Los access points de la serie Aruba 510 con 802.11ax (Wi-Fi 6), combinados con las innovaciones de software inteligente de Aruba, están diseñados para ofrecer conectividad de alto rendimiento para dispositivos móviles y de IoT en cualquier entorno.
La serie 510 está diseñada para servir simultáneamente a múltiples clientes y tipos de tráfico en entornos densos, a la vez que aumenta el rendimiento general de la red en hasta 4 veces respecto de los AP 802.11ac.
Además de las ventajas que ofrece 802.11ax, la serie 510 proporciona capacidades diferenciadas que incluyen garantía de rendimiento Wi-Fi alimentada por la IA, conectividad permanente y seguridad certificada WPA3. El modo AP ecológico ofrece un ahorro de energía alimentado por la IA de hasta el 70 %.
802.11ax OFDMA y MU-MIMO ofrecen un servicio eficiente y simultáneo a múltiples clientes para proporcionar una buena experiencia en entornos de alta densidad.
La función ClientMatch de Aruba agrupa de forma inteligente a los clientes Wi-Fi 6 en los mejores AP para aprovechar las capacidades multiusuario de 802.11ax.
Aproveche su infraestructura Wi-Fi para admitir dispositivos y aplicaciones Zigbee y Bluetooth.