Los responsables de TI se enfrentan a un dilema. El enfoque tradicional de TI es fiable pero costoso, y la complejidad mantiene a los equipos centrados en las actividades de mantenimiento cotidiano, con poco tiempo para dedicarse a la innovación. Por su parte, las alternativas de nube pública ofrecen la promesa de una mayor velocidad y agilidad, pero no son viables para las cargas de trabajo críticas, donde el rendimiento, la protección, la privacidad y el control son primordiales.
Para dar respuesta a sus necesidades, Hewlett Packard Enterprise presenta HPE SimpliVity 380 con OmniStack, un sistema hiperconvergente preintegrado que simplifica enormemente las TI, al combinar toda la infraestructura de TI y servicios avanzados de datos para cargas de trabajo virtualizadas, con la plataforma de servidor más vendida del mundo, el HPE ProLiant DL380 Gen9 con procesadores Intel® Xeon®.
¿Qué hace que HPE SimpliVity 380 con OmniStack sea diferente de otras soluciones?
Potente. Arquitectura de datos potente y moderna que potencia y protege algunos de los centros de datos más eficientes y resistentes del mundo.
Simple. Administración simple e intuitiva centrada en máquinas virtuales que agiliza las operaciones y ayuda a responsables de TI.
Fiable. Liderazgo de mercado reconocido por la confianza, viabilidad a largo plazo y plataforma de servidor más vendida en la industria.
Completo. Un solo bloque de construcción que combina toda la infraestructura de TI y servicios de datos avanzados para cargas de trabajo virtualizadas.
#Productividad
04 ABR 2017
Publicado originalmente en: http://tecnologiaparatuempresa.ituser.es/productividad/2017/04/potencia-y-protege-tus-aplicaciones-criticas-de-negocio-con-la-agilidad-de-la-nube